Joaquin Teherán Lora agosto 2014 | Qisoma Google ;
29 agosto 2014

QUÉ LE PASA A TU CUERPO CUANDO COMES QUESO...

Por: Joaquín Teherán Lora.


El queso esta hecho de leche de Vaca. Aquí te vamos a enumerar una serie de razones por las que veras que por muy apetecible que te resulte, estás comiendo veneno.
Procura evitarlos en todo lo posible.
1.- La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos público un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.
2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche. 



28 agosto 2014

LOS VIRUS Y LAS VACUNAS, RECORDANDO EL AH1N1

Por: Joaquín Teherán Lora.


Mucho se habló del rápido crecimiento en el número de casos y muertes ocasionados por la expansión del virus AH1N1 en el 2009, causante de una de las últimas grandes epidemias de nuestra era. Sin embargo, uno de los grandes problemas que enfrenta nuestra sociedad es la falta de información entendible acerca de los hechos científicos y sociales asociados al virus. Vacunarse o no es una pregunta que muchos se hacen, pero tenemos suficiente conocimiento para tomar una decisión consciente?. Comprender los conceptos y el papel de las vacunas es esencial para tomar esta decisión.
Los virus, como muchos otros temas estudiados por la ciencia causan un miedo profundo, no exclusivamente por ser agentes que nos pueden causar daño sino también porque algunos términos científicos de los que poco conocemos son causa de cuestionamiento, al fin y al cabo la mayoría de las personas tememos a lo desconocido.
El virus



UNA COMUNIDAD FEMENINA EN BRASIL BUSCA CANDIDATOS A NOVIO.

Por: Joaquín Teherán Lora.












Una comunidad brasileña compuesta mayoritariamente por mujeres convoca a potenciales esposos, que solo serán bienvenidos si aceptan las reglas femeninas bajo las cuales viven sus integrantes.



10 agosto 2014

EL EBOLA : Un enemigo duro de matar...pero no invencible.

Por: Joaquín Teherán Lora.



En lo que va corrido de este año (2014) el brote del ébola en Africa Occidental ha cobrado más de 900 víctimas y ante la aparición de los primeros casos en algunos otros paises, se han encendido las alarmas y comienza a cundir la preocupación (por no decir el pánico) de que se extienda a todo el mundo. Esta posibilidad no es muy lejana.
 Lo que estremece de este mal, que amenaza en convertirse en pandemia, es la rapidez con la que acaba con la vida de la persona que poco antes de morir presenta un aspecto saludable. Cuando aparecen los primeros síntomas, ya la persona está condenada a morir entre los 2 o 21 días siguientes.
A la persona le aparece una fiebre alta y  repentina, una intensa debilidad y fuertes dolores musculares, de cabeza y de garganta.
Aparecen erupciones cutáneas, seguidas de vómitos y diarreas .
Por último, se presentan intensas hemorragias internas que son las que llevan a la persona al desenlace fatal, ya para ese entonces, inevitable. El paciente muere como un embutido de sangre : como una morcilla.



cerrar
suscripcion