Joaquin Teherán Lora julio 2012 | Qisoma Google ;
27 julio 2012

LAS PROTEÍNAS DEL SUERO DE LA LECHE

Por: Joaquín Teherán Lora.





La importancia nutritiva del suero de la leche como fuente balanceada de aminoácidos.

El suero de la leche es el líquido de color claro verdoso que queda como residuo que se obtiene en el proceso de elaboración del queso y que es tratado mediante una serie de filtros especiales para separar la proteína del suero de la lactosa y otros componentes como la grasa de la leche.


15 julio 2012

EL LIQUIDO EXTRACELULAR (LED)

Por: Joaquín Teherán Lora.


pischinger

LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER.

El ser se comporta como un circuito bio cibernético de acción y regulación, mediante principalmente, el SISTEMA NERVIOSO y mediante también el espacio extracelular en el cual confluyen las terminaciones nerviosas y los vasos sanguíneos.
Este medio extracelular es conocido como SISTEMA BASICO DE PISCHINGER y está constituido por líquidos y nutrientes, además de diversas sustancias que son transmisoras de información  entre las células y el tejido conectivo. 



03 julio 2012

LA GLANDULA PINEAL: NUESTRO CHAMAN y EL CAMINO DE LA LUZ

Por: Joaquín Teherán Lora.


pineal

La Pineal es como una lámpara que ilumina las profundidades de nuestro subconsciente.


Esta glándula, extremadamente misteriosa y muy pequeña, con apenas medio centímetro de diámetro, es de mucha  importancia para nuestro crecimiento espiritual, ya que conecta nuestra mente y cuerpo físico con el universo y con las dimensiones del mundo espiritual.



cerrar
suscripcion