Joaquin Teherán Lora junio 2012 | Qisoma Google ;
08 junio 2012

El Protocolo Budwig y las Enfermedades Degenerativas

Por: Joaquín Teherán Lora.


EL ACEITE DE LINAZA MEZCLADO CON QUESO COTTAGE  TE PUEDE SALVAR LA VIDA.

El protocolo de la Dra Budwig, consiste en la ingestión de aceite de linaza prensado en frío  (Omega 3 y 6) mezclado en forma de crema con proteínas azufradas (queso cottage o con requesón). Esta mezcla es  conocida como «crema Budwig».
Debido a su simpleza muchas personas probablemente se sentirán renuentes a creer que este sea un protocolo que pueda salvar la vida de personas irremediablemente condenadas a morir de cáncer o de cualquier otra enfermedad degenerativa y crónica. 
Pero esa renuencia es un error, porque cuando este protocolo se hace correctamente es tan poderoso que con él se han curado miles de personas con enfermedades crónicas y terminales. Así lo demostró la científica  alemana Johanna Budwig, con títulos en Química, Física y Farmacia. Fue, gracias a la contundencia de sus investigaciones, nominada 7 veces al premio nobel de Medicina y considerada en su momento, y aun hoy después de fallecida, como la máxima autoridad mundial en las cuestiones relacionadas con la importancia que las grasas y aceites tienen en el metabolismo del cuerpo a nivel celular.
De ella, hemos recibido el legado de cómo usar los aceites insaturados (Omegas) en una dieta que lleva su nombre.



cerrar
suscripcion