Joaquin Teherán Lora mayo 2011 | Qisoma Google ;
28 mayo 2011

LA ERA DE ACUARIO y EL CINTURON FOTONICO

Por: Joaquín Teherán Lora.


Nuestro sistema solar, conocido con el nombre de ORS,  hace parte de la Constelación de las Pléyades que está conformada por varios sistemas solares de los cuales el Sol Central es conocido como ALCIÓN.
Sus sistemas solares contados desde el interior hacia la parte mas alejada de la constelación son: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taygeta y el nuestro (ORS).
Los seis primeros sistemas solares giran siempre alrededor de ALCION dentro de un anillo de Luz permanente, conocido como Cinturón Fotónico, por lo que estos sistemas están habitados  por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos de la antigüedad).
En cambio, nuestro sol (ORS), tiene una órbita, con dos sectores por fuera del anillo de luz, es decir que nuestro sol en su trayecto transita dos sectores de oscuridad..
Como se puede observar en el gráfico,  nuestro sistema es el mas alejado y es la última órbita en girar alrededor de ALCIÓN  y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa, periodo que es conocido como Año sideral o Año platónico.



27 mayo 2011

La Verdad sobre los Gérmenes.

Por: Joaquín Teherán Lora.


coloides

LOS MICROORGANISMOS  CAMBIAN DE FORMA PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS QUE SE PRODUCEN EN NUESTRO INTERIOR.


En documento anterior sostuvimos que la acidosis metabólica es la “madre de todas las enfermedades”, concepto que tal vez  entre en conflicto con la concepción  que tenemos  sobre los gérmenes como los causantes de  todos los desarreglos orgánicos  o patológicos.  Todos hemos sido formados  bajo esta escuela del pensamiento médico que afirma y confirma la existencia de un “germen” para cada enfermedad.
El planteamiento médico del germen como causante de la enfermedad fue popularizado por  Louis Pasteur (1822-1895), el inventor de la pasteurización.  Afirmó, y todavía hay quienes lo afirman, que existen en el ambiente gérmenes o microbios que «invaden el cuerpo» y causan una variedad definible  de enfermedades por separado.
Que en consecuencia, para sanar, lo que se necesita  es  buscar, identificar y matar al germen que nos enfermó.
Las herramientas empleadas para esto (matar el germen) son  los fármacos, la cirugía, la radiación o la quimioterapia. Y para la prevención incluye el uso de vacunas.



18 mayo 2011

PUNTO DE MAYOR ENTROPIA (PME)

Por: Joaquín Teherán Lora.




Al cuerpo hay que darle lo que necesita y quitarle lo que le daña.

Toda terapia es una INFORMACION que se administra al cuerpo en forma de frecuencias en busca de un nuevo orden.
Sostenemos que toda terapia es una frecuencia porque sabemos que todo en la vida vibra, todo tiene una frecuencia a nivel biofísico. Todo, a nivel biofísico actúa por frecuencias, por información. Las terapias que apliquemos al cuerpo no son la excepción a esta regla.



16 mayo 2011

LAS FASES DE LA LUNA y LA SALUD

Por: Joaquín Teherán Lora.


fases-de-la-luna.

Cómo influyen las distintas fases de la Luna en nuestra salud.

Son muy conocidas las cuatro fases de la luna; la luna nueva, la luna llena, cuarto creciente y cuarto menguante, siendo las más populares la luna nueva y la luna llena.
Aunque también se pueden distinguir cuatro fases más, por lo que podemos decir que el ciclo lunar esta dividido en ocho fases en total, cada fase con un gran 
significado . 



09 mayo 2011

QUE ES LA TERAPIA NEURAL

Por: Joaquín Teherán Lora.




La Terapia Neural, es una herramienta más de la medicina biológica , como lo es el Biomagnetismo, la acupuntura, la electroacupuntura y la auriculoterapia, y como su propio nombre lo indica es un tratamiento centrado en el SISTEMA NERVIOSO, especialmente en el Vegetativo, el cual se halla presente especialmente en toda la piel.



07 mayo 2011

COMIDAS QUE MATAN y PORQUÉ MATAN

Por: Joaquín Teherán Lora.


SOMOS  LO  QUE  COMEMOS.
Vivimos permanentemente  bombardeados  por una intensa y agresiva publicidad  que nos induce a que convirtamos nuestros cuerpos en depósito de basura  y de chatarra mediante la ingestión de unos mal llamados “alimentos” que no alimentan, sino que por el contrario, nos matan o nos reducen a la trágica condición de enfermos crónicos.
Todo este bombardeo publicitario al servicio de las multinacionales productoras, está encaminado a convencernos de que  toda la parafernalia de refrescos, bebidas, pasabocas y chucherías que promocionan como alimentos son de origen natural.
Pero, no. En ellos no existe el más mínimo asomo de ingredientes naturales. Es “comida chatarra”, denominada así porque no tiene ningún valor nutritivo y porque produce efectos nocivos en la salud.



BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Por: Joaquín Teherán Lora.


Ver primero qué es ESTADO DE SALUD
Es una enfermedad autoinmunitaria que afecta al sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal).
Proviene del daño que sufre la mielina ( el material protector de las neuronas) por los ataques que recibe de las células inmunitarias. Por eso es calificada como una enfermedad auto inmune.
Al ser destruida la mielina por el mismo sistema defensivo hace que los impulsos nerviosos se vuelvan lentos, o se bloqueen , generando los síntomas de la esclerosis múltiple : 



05 mayo 2011

EL CANCER COMO UN EMBARAZO

Por: Joaquín Teherán Lora.



LAS ENZIMAS DEL PANCREAS SON ANTICANCERIGENAS.

El embriólogo escocés John Beard (1858-1924), en 1902 (hace mas de 100 años!!!) estableció una nueva teoría sobre la naturaleza del cáncer y su tratamiento en la que explica el uso de las enzimas pancreáticas como agente anti cancerígeno . Este trabajo ha sido ignorado por más de un siglo.
Estudiémoslo, valorémoslo y rescatémoslo del olvido. 


03 mayo 2011

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES. ESTADO de SALUD

Por: Joaquín Teherán Lora.


Se denomina Estado de Salud al equilibrio entre todos los sistemas orgánicos que integran a un organismo pluricelular.
 En el estado de  enfermedad las células han sufrido una alteración de su voltaje, presentándose un desequilibrio en el potencial de la membrana celular.
La aplicación de campos magnéticos en sus distintas modalidades , aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares . Su acción sobre la actividad eléctrica de la célula, contribuye a polarizarla y a conducirla al estado de salud.
En el proceso de comunicación celular en los organismos vivos se utiliza una serie de códigos o lenguaje en procura de la conexión interior.
El proceso comienza dentro de una o más células y se propaga a través del sistema por medio de los sistemas de comunicación química y electromagnética.



BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES SINDROME DE SMITH MAGENIS

Por: Joaquín Teherán Lora.


El síndrome de Smith Magenis es una enfermedad genética que afecta la parte física, la del comportamiento y el desarrollo de la persona, siendo la parte de la hiperactividad y los comportamientos violentos los que más preocupan en esta enfermedad, ya que el paciente representa un peligro no solo para las demás personas sino para él mismo, pues es factible que se auto agreda.
 Al ser esta enfermedad de tipo genético, el ombligo  y  el riñón derecho , se convierten en puntos claves, bioenergéticamente hablando, para explicar  y remitir esta patología, como podemos ver en la gráfica.



cerrar
suscripcion